sábado, 14 de diciembre de 2013

CAZADORES DE SOMBRAS - CIUDAD DE HUESO

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata Cazadores de Sombras - Ciudad de Huesos?
Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.
Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

RED 2

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata Red 2?
El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela. 

VEHICULO 19 (ACTOR DE RAPIDO Y FURIOSO)

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata Vehiculo 19?
Un viajero (Walker) alquila sin querer un coche en una agencia de transporte que le llevará a convertirse en el objetivo de la policía local corrupta.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata No Se Aceptan Devoluciones?
Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

VINO PARA ROBAR

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De Que Trata Vino Para Robar?
Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocieron mientras intentaban, cada uno por su cuenta, robar una importante pieza de arte de un museo. Ahora tendrán que trabajar juntos en contra de su voluntad, para llevar adelante un robo mucho más complejo. Tienen que sacar de la bóveda de un banco mendocino, una valiosa y única botella de Malbec de mediados del siglo XIX. No pueden fallar, ya que su vida depende de ello.

"Quizá también te interese"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...