jueves, 20 de junio de 2013

EL INFILTRADO

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata El Infiltrado?
Jason, el hijo de John Matthews (Dwayne Johnson), se encuentra en prisión por posesión de narcóticos. Sin embargo, su padre sabe que fue encarcelado erróneamente. Ante la propuesta de la fiscal Joanne Keeghan (Susan Sarandon), a cambio de la libertad de su hijo, John participará en una operación encubierta para desmantelar un poderoso cartel operado por un peligroso narcotraficante apodado Topo (Benjamin Bratt). John no está convencido de que las autoridades cumplan con todo lo que prometen, y con enemigos en ambos bandos, su lucha será principalmente por recuperar a su familia, aún en contra de la ley.

EL INCREIBLE BURT WONDERSTONE

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata El Increible Burt Wonderstone?
Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.

EL EJECUTOR

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata El Ejecutor?
Un asesino a sueldo (Stallone) ha de colaborar con un policía para atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros. Akinnuoye-Agbaje interpreta a un poderoso abogado que se dedica a explotar a los habitantes de los barrios pobres que han sido devastados por el huracán Katrina. McCallany da vida a un corrupto agente de la ley 

DETRAS DEL CANDELABRO

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Detras del Candelabro?
Antes de Elvis, Elton John y Madonna, existió Liberace: pianista virtuoso, artista exuberante, habituado a la escena y los plató de televisión. Liberace apreciaba la desmesura y cultivaba el exceso, dentro y fuera del escenario. Un día de verano de 1977, el joven y hermoso Scott Thorson entra en su camerino y a pesar de la diferencia de edad y del medio social, los dos hombres empiezan una relación secreta que duraría cinco años.

LADRONA DE IDENTIDADES

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Ladrona de Identidades?
Cuando Sandy, un afable empresario, se entera de que su identidad ha sido robada, sale en una búsqueda para frustrar al ladrón. Definitivamente es un viaje que pone en su camino a una mujer aparentemente inofensiva. Mientras se esfuerza en convencerla para que lo acompañe a Denver, Sandy descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

EL ULTIMO SENTINELA

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata El Ultimo Sentinela?
Sin emociones. Sin miedo. Sin dolor. Era el "soldado perfecto", encargado de proteger a la civilización... hasta que se convirtió en el enemigo perfecto. Con las defensas destruidas, la humanidad se encuentra al borde de la extincion a causa de los policías dromes. Tallis es el último de los soldados cybernéticos, después de que su unidad fuera destruida en la batalla final de la gran guerra. Viviendo una vida de supervivencia, él es la única esperanza para enfrentarse a las creaciones que supuestamente traerían paz a la tierra: los dromes. Cuando Tallis cruza las líneas enemigas con una joven miembor de la resistencia, una combatiente de la libertad conocida solamente como “la muchacha”, su mundo cambia: Tallis encuentra una razón para luchar otra vez, pero esta vez emprenderá la guerra final para intentar salvar a la raza humana. (FILMAFFINITY)

EL GRAN ROBO

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata El Gran Robo?
El gran robo, es una comedia de acción protagonizada por Patrick Dempsey y Ashley Judd, de los mismos escritores de ¿Qué pasó ayer? (The Hangover). Un hombre queda atrapado entre dos robos al mismo banco y trata desesperadamente de proteger a la empleada de la que está secretamente enamorado.

EL PODER DE LOS POCOS

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata El Poder de Los Pocos?
Los espías, policías, tontos sagrados y los niños bien armados cruzan en un día de peligro, misterio y posible transformación. 'El poder de unos pocos "se desarrolla más de veinte minutos a una tarde de Nueva Orleans, con experiencia a través de las vidas de cinco personajes inusuales que sin saberlo están conectados a una operación de contrabando extraordinario como choca conspiración religiosas con la delincuencia urbana.

JOE EL ASESINO

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Joe El Asesino?
Un padre y su hijo planean acabar con la vida de su madre para quedarse con el dinero de su seguro de vida. Para ello, contratan los servicios de 'Killer Joe' Cooper (McConaughey), policía y asesino a sueldo.

LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE SABRINA RIVAS

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Ttrata La Vida de Sabrina Rivas?
El gran fenómeno de las migraciones, su violencia y degradación es el motor de esta película cubierta por las huellas que a su paso dejan las masas emigrantes, por los cambios que sacuden las costumbres locales y el lenguaje. Su territorio es surcado por el Suchiate, río que divide Guatemala y México. Se enfoca en la Mara Salvatrucha, que acecha a indocumentados que acaban de cruzar la frontera rumbo a la tierra prometida que imaginan en Estados Unidos.

martes, 18 de junio de 2013

JACK EL CAZAGIGANTES

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Jack El Cazagigantes?
La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.

miércoles, 12 de junio de 2013

CODIGO GERONIMO LA CAZA DE BIN LADEN

Los dejo con el tráiler de esta película
 




¿De que Trata Codigo Geronimo?

Código Gerónimo es el nombre en clave de una de las operaciones militares más importantes de la Historia: la caza de Osama Bin Laden. Un grupo de fuerzas especiales "U.S. NAVY SEALS" arriesgaron su vida en Pakistán para capturar al hombre más perseguido del mundo. Esta es la historia real de dicha misión.

OZ EL PODEROSO

Los dejo con el tráiler de esta película
 


¿De que Oz El Poderoso?
Recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es bueno y quién es malo. Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.

Y DONDE ESTA EL FANTASMA ?

Los dejo con el tráiler de esta película
 




 ¿De que Trata Y Donde Esta El Fantasma?
 se ubica uando los recién casados ??Malcolm y Kisha se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus - o como lo llama Malcolm - "problema en la relación". Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio... o por el caso su vida sexual.

TESIS SOBRE UN HOMICIDIO

Los dejo con el tráiler de esta película
 
 

 
 ¿De que Trata Tesis Sobre Un Homicidio?
 
Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo.

HERMOSAS CRIATURAS

Los dejo con el tráiler de esta película
 
 



 ¿De que Trata Hermosas Criaturas?
El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).

 

DURO DE MATAR 5

Los dejo con el tráiler de esta película
 
 


¿De que Trata Duro de Matar 5 ?
John McLane, volverá a meterse en líos en la quinta entregan de Duro de matar. John Moore (Max Payne) será el encargado de dirigir las nuevas aventuras del emblemático personaje interpretado por Bruce Willis, que esta vez le llevarán junto con su hijo a Rusia.

"Quizá también te interese"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...