martes, 14 de mayo de 2013

EL ULTIMO DESAFIO

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata El Ultimo Desafio?
En El Último Desafío Schwarzenegger interpretará al Sheriff Owens, un hombre que se ha resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero.

Un convoy de prisioneros del FBI que lleva al mayor capo de la droga sufre una emboscada y este criminal consigue escapar con la ayuda de un grupo de sicarios. Todos ellos se ponen en marcha para tratar de cruzar la frontera. La última oportunidad para detenerle está en el pueblo de Summerton Junction, el lugar donde se encuentra el Sheriff Owens...


TRES TIPOS DUROS

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Tres Tipos Duros?
Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo.

AGUAS PROFUNDAS

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Aguas Profundas?
Sarah y Scott son un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos. Tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones, Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott, que puede disparar al tiburón se niega a hacerlo, aunque Sarah se salva milagrosamente, decide separarse de Scott. 

Medio año después y ante la precariedad económica en la que vive (Scott lleva 5 meses en una expedición y no le pasa dinero), Sarah acepta la oferta de un multimillonario sexagenario (Brady) y su hijo Nate para ver los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los tres se embarcan y viven una trágica aventura.

EL LADO LUMINOSO DE LA VIDA

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata El Lado Luminoso de la Vida?
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

viernes, 10 de mayo de 2013

HANSEL Y GRETEL CAZADORES DE BRUJAS

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Hansel y Gretel Cazadores de Brujas?
Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

EL ATLAS DE LAS NUBES

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que El Atlas de las Nubes?
Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.

JACK REACHER BAJO LA MIRA

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Jack Reacher Bajo La Mira?
Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.

ASESINO A SUELDO

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Asesino a Sueldo?
La historia se centra en Rain, un americano de origen japonés ex-miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército estadounidense, que ahora trabaja como asesino a sueldo. Tras realizar un encargo en el que debía obtener un disco muy valioso que desean numerosas organizaciones, se verá obligado a proteger a la hija de su víctima a la que persiguen agentes de la CIA. Adaptación del bestseller de Barry Eisler.

FUEGO CON FUEGO

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Fuego Contra Fuego?
Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama. 

MATALOS SUAVEMENTE

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Matalos Suavemente?
La mafia se siente amenazada cuando unos desconocidos asaltan a los asistentes a una partida de póker. Los capos acuden al investigador Jackie Cogan (Brad Pitt) para encontrar a los culpables, responsables de una serie de robos a casinos protegidos por los propios mafiosos. Sin embargo, la misión de Cogan se complica entre indecisos, estafadores de segunda, asesinos cansados... y la situación comienza a degenerar poco a poco.

GANGSTER SQUAD BRIGADA ANTIGANGSTER

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Gangster Squad?
Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris “Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.

MAMA A BORDO

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Mama a Bordo?
Un joven inventor invita a su madre en un viaje alrededor del país donde intentará vender su último invento. La pregunta es ¿resistirá la compañía de su madre durante todo el trayecto?

"Quizá también te interese"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...