viernes, 19 de abril de 2013

LO IMPOSIBLE (TSUNAMI EN TAILANDIA)

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Lo Imposible?
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia... 

CIUDAD DE SOMBRAS

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Ciudad de Sombras?
Luego de un sórdido pasado como policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) se gana la vida como detective privado. Su trabajo más importante resulta ser el que le encarga el alcalde de Nueva York mismo, Nicolas Hostetler (Russell Crowe). Su misión será seguir a la esposa del alcalde (Catherine Zeta-Jones), y descubrir su infidelidad. Desafortunadamente, esa es sólo la punta del iceberg, con un escándalo mucho mayor, en el que Billy se verá inevitablemente atrapado.

LA TIERRA PROMETIDA

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata La Tierra Prometida?
Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con su compañera de trabajo, Sue Thomason (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento. 

EN EL NOMBRE DEL REY 2

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata En El Nombre del Rey 2 ?
Dolph Lugdren es un ex-militar que una noche, es atacado por unos individuos encapuchados en su casa y cae con ellos en un vórtex temporal. Nos encontramos quince años después de donde terminó 'In the Name of the King', y Ehb (el lugar de fábula donde se desarrolla la acción) ha sido destruido. Dolph es el hijo del personaje interpretado por Jason Statham en la primera parte y ha sido enviado al futuro y críado en un orfanato, porque sus padres sintieron que todos iban a morir. Así que básicamente es el último superviviente del reino de Ehb, así que podrá llevar el reino de nuevo a buen puerto. 

EL TERRORISTA

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata El Terrorista?
Ewan es un agente del Servicio Secreto cuya misión consiste en capturar y eliminar a Ash, un terrorista suicida, y a la célula a la que pertenece. Mientras tanto, Ash se enfrenta a un dilema moral.

ATENTADO TERRORISTA EN NEW YORK

Los dejo con el tráiler de esta película



http://www.youtube.com/watch?v=g2KoOxX8MSk


¿De que Trata Atentado Terrorista en New York?
Dos agentes antiterroristas de Turquía son enviados a Nueva York en una misión para encontrar y traer de vuelta al peligroso terrorista islámico “Dajjal”, que creen que se esconde allí. Trabajan con el FBI y la policía de Nueva York, los agentes arrestan a Hadji Gümüs, un erudito musulmán respetado hombre de familia que años atrás viajo a Estados Unidos después de ser liberado de una prisión turca con cargos de asesinato. Esta historia de amor, amistad, paz y de prejuicios, nos lleva a buscar la respuesta de si la inocencia o la culpabilidad importa a aquel con deseos de venganza. 

REGRESO A LA ISLA DE NIM

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Regreso a la Isla de Nim?

Cuando Jack y Nim aprender que la Compañía Resort Buccaneer ha comprado la isla de Nim, Jack se dirige a Brisbane para convencer a los poderes fácticos que la isla merece ser preservada mientras Nim insiste en quedarse atrás para intentar otro camino para salvar a la isla -, demostrando que en por lo menos tres especies en peligro de extinción viven allí..

PALABRAS ROBADAS

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Palabras Robadas?
Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.

ELEFANTE BLANCO

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Elefante Blanco?
Un asesino profesional es contratado por un empresario que quiere vengarse de unos criminales, dedicados a la trata de blancas, que acabaron con la vida de su hija.

KILTRO

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Kiltro?
Kiltro transcurre en el interracial barrio de Patronato, terreno donde chinos, coreanos y árabes coexisten de la mejor manera posible.
Es ahí donde vive Zamir (Marko Zaror) un torpe joven aficionado a las artes marciales, enamorado locamente de una chica que parece disfrutar ignorando a su insistente enamorado. Lo que parece ser una historia de amor imposible toma un oscuro cariz cuando Max Kaliba vuelve al barrio, a cobrar viejeas cuentas. A partir de este momento, las viejas rencillas y traiciones del pasado vuelven al presente. Al ver a su amada en peligro, Zamir no dudará en ir a su rescate y someterse a un duro entrenamiento a manos del maestro Soto. Protagonizada por Marko Zaror, un chileno que ha hecho carrera en Estados Unidos como el doble del popular luchador, y ahora actor "The Rock"

LAS MOMIAS DEL FARAON

Los dejo con el tráiler de esta película






¿De que Trata Las Momias del Faraon?
En el año 1912, Adele es una intrépida reportera de lo desconocido que está en Egipto, haciendo un reportaje sobre la momias. Mientras, en París, un viejo huevo de pterodáctilo de 136 millones de años, que se encontraba en las estanterías del museo de Historia, se ha roto, y ha salido de él un pájaro prehistórico que tiene aterrorizada a la ciudad. Adele tendrá que regresar a París para seguir el caso y enfrentarse a muchos más misterios.

EL MARINE 3

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata El Marine 3?
La pelicula trata sobre un infante de marina debe hacer lo que sea necesario para salvar a su sobrina secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales.

TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Todo lo que Necesitas es Amor?
Dos familias se reúnen en la localidad italiana de Sorrento para asistir a una boda. Philip, un hombre de negocios dedicado a la venta de verduras, e Ida, una mujer enferma de cáncer que ha perdido el pelo y ha dejado a su marido son los protagonistas.

DOBLE IMPACTO MORTAL

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Doble Impacto Mortal?
Una comedia de acción a ritmo frenético donde un caza recompensas y un escurridizo delincuente se unen para cumplir su gran sueño... hacerse millonarios.

"Quizá también te interese"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...