jueves, 27 de diciembre de 2012

LA CASA DEL SOL NACIENTE

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata La Casa del Sol Naciente?
Ray, un ex-policía, está empezando una nueva vida intentando alejarse de los problemas. Una noche, la discoteca para la que trabaja es asaltada y el hijo del dueño es asesinado. A medida que su pasado criminal se expone, Ray buscará a la persona responsable de este crimen en un esfuerzo para limpiar su nombre. Ray debe llegar al fondo de este asunto a la vez que la mafia y la policía comienzan a señalarlo como principal sospechoso.

viernes, 21 de diciembre de 2012

BUSQUEDA IMPLACABLE 2

Los dejo con el tráiler de esta película





¿De que Trata Busqueda Implacable 2?
El regreso del imparable Bryan Mills (Liam Neeson). Mientras disfruta de unas vacaciones en Estambul, un grupo de sicarios intenta secuestra a Mills y a su ex-mujer. Kim (Maggie Grace), la hija de Bryan, deberá ser quien rescate esta vez a su padre y evite que los criminales se cobren venganza.

PHILLY KID

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Philli Kid?

Un ex campeón de lucha NCAA está en libertad condicional después de 10 años de prisión. Ahora, para salvar la vida de un amigo, en una serie de peleas de la jaula debe estar de acuerdo para hacer lo imposible - perder.

SETUP

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata Setup?
Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes. Pero no cuentan con que uno de ellos traicionará al resto. Sonny (50 Cent) será uno de los supervivientes de tal vendetta, y no descansará hasta vengarse de quien le traicionó. Mientras tanto, la mafia aparecerá en escena, reclamando el control sobre la ciudad. Encabezada por el Sr.Biggs (Bruce Willis). El círculo se completará cuando los saqueados dueños de los diamantes a se dejen ver también.

TEMPLARIO

Los dejo con el tráiler de esta película



¿De que Trata Templario?
El 15 de junio del año 1215 y tras una dura negociación el Rey Juan, se veía obligado a firmar los Artículos de los barones, una petición por parte de sus señores feudales para poner límites a su despótico uso del poder. Un mes más tarde, el 15 de julio, la cancillería real daba forma a dicho acuerdo en lo que se ha conocido como Carta Magna. Un hecho insólito para un rey de la época medieval, que veía cómo aquellos a quienes gobernaba y que debían serle fieles, le arrancaban sus prerrogativas reales. Cuando hubo reunido un ejército y se hizo fuerte, el rey Juan se negó a cumplir el acuerdo y se dispuso a eliminar a todos los que hubieran firmado la Carta Magna, poniendo a Inglaterra al borde de una guerra civil en la que se conoce como Primera Guerra de los Barones (1215-1217). Juan quiso castigar a aquellos que le humillaron, entre ellos un grupo de caballeros templarios atrincherados en el castillo de Rochester, que lucharán intentando resistir el asedio de las tropas del rey Juan.

SHINJUKU INCIDENT

Los dejo con el tráiler de esta película



¿De que Trata Shinjuku Incident?
Nick (Jackie Chan) es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es ahora la esposa de un jefe Yakuza, decide entrar
en el mundo del crimen organizado convirtiéndose en poco tiempo, con la ayuda del jefe Yakuza a quién casualmente salva la vida, en un auténtico líder, aprendiendo como sobrevivir en un mundo donde la corrupción, el asesinato y las luchas internas entre las distintas mafias, ponen constantemente a prueba su liderazgo y sus principios. 

sábado, 8 de diciembre de 2012

RESIDENT EVIL RETRIBUTION

Los dejo con el tráiler de esta película



¿De que Trata Resident Evil Retribution?
El virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. 
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

viernes, 7 de diciembre de 2012

MUERTE NEGRA

Los dejo con el tráiler de esta película



¿De que Trata Muerte Negra?
A mediados del siglo XIV, Inglaterra se ve asolada por la terrible Peste Negra. En un mundo apocalíptico, dominado por las supersticiones, el joven monje Osmund recibe el encargo de conducir a Ulric, un temible caballero, y a su grupo de mercenarios a un pueblo próximo a un pantano, en el que, según los rumores, los muertos vuelven a la vida.

DOS MAS DOS

Los dejo con el tráiler de esta película



¿De que Trata Dos Mas Dos?
La historia de Dos más Dos está centrada en los matrimonios de dos médicos, socios y amigos que se conocen de toda la vida. Cierto día, una de las parejas enuncia esa frase tan cortita como picarona: "Y si probamos cambiar...". Y, así, juntos se embarcan en esta comedia sobre parejas liberales.

ATRACO

Los dejo con el tráiler de esta película



¿De que Trata Atraco?
Un policial oscuro con algunos toques de comedia romántica es la propuesta del españolEduard Cortes (The Pelayos, 2012) en ¡Atraco! (2012). Film cuyo núcleo radica sobre una hipotética teoría acerca del famoso robo que sufrieran las joyas de Eva Duarte de Perón a mediados de la década del 50.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL LEGADO BOURNE

Los dejo con el tráiler de esta película




¿De que Trata El Legado Bourne?
Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa a ser de dominio público.

sábado, 1 de diciembre de 2012

RUBY LA CHICA DE MIS SUEÑOS

Los dejo con el tráiler de esta película



¿De que Trata Ruby La Chica de Mis Sueños?
Ruby, la chica de mis sueños gira en torno a a Calvin, un antiguo novelista de éxito que sufre el bloqueo del escritor debido a la soledad que siente hasta que, un buen día, describe a la chica de sus sueños... ¡¡y se hace realidad!!

LOCURA EN EL PARAISO

Los dejo con el tráiler de esta película



¿De que Trata Locura en el Paraiso?
George y Linda son una pareja que vive llena de agobios y estrés en Manhattan. Luego de que él es minimizado en su empleo, deciden que sólo les queda una opción: mudarse con el hermano de George en Atlanta. Mientras van de camino a su nueva vida, Linda se topa con Elysium, una idílica comunidad habitada por una gran cantidad de personajes que miran la vida de una manera peculiar y donde el dinero, las carreras y la ropa son opcionales. El problema es que ninguno sabe si este lugar es la solución a sus conflictos.

JEFF Y LOS SUYOS

Los dejo con el tráiler de esta película



¿De que Trata Jeff y Los Suyos?
Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas.

PODERES OCULTOS

Los dejo con el tráiler de esta película



¿De que Trata Poderes Ocultos?
Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.

"Quizá también te interese"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...