martes, 30 de octubre de 2012

EL CODIGO DEL MIEDO

¿De que Trata El Codigo del Miedo?

Una muchacha jóven china tiene secretos de armas de destrucción masiva, las cuales quieren conseguir tanto la Mafia china como la mafia rusa. La muchacha se reúne " con un Soldado de Fortuna  y él la protege del rapto y el asesinato por los agentes de la Mafia rusa y china en los EE.UU., ambos de los cuales compiten para encontrar a la muchacha y conseguir los secretos que ella posee así ellos pueden usar estos secretos de chantajear a los gobiernos mundiales.









Los dejo con el tráiler de esta película



BUSCANDO UN AMIGO PARA EL FIN DEL MUNDO

¿De que Trata Buscando Un Amigo Para El Fin del Mundo?

Situado en un futuro demasiado cercano, Buscando un amigo para el fin del mundo explora lo que la gente hará cuando los últimos días de la humanidad estén marcados en el calendario. ¿Puede un hombre encontrar el amor de su vida en el peor momento posible? Durante la película seguiremos los respectivos viajes de Dodge y Penny que convergen en sus caminos, y entre los dos saltará la chispa que iluminará sus vidas.

Los dejo con el tráiler de esta película
http://www.youtube.com/watch?v=dBd8LH2Flcw

TRANSIT NO HAY ESCAPE PERFECTO

¿De que Trata Transit ?

Michael Gilvary ha escrito el guión de este filme en el que unos ladrones huyen tras cometer un robo. En una zona de descanso, aprovechan para esconder el dinero sustraído en el todoterreno en el que viaja una familia (Caviezel encarnará al padre y Röhm a la madre). Por supuesto, los criminales irán detrás de los viajeros para recuperar su botín.

Los dejo con el tráiler de esta película
http://www.youtube.com/watch?v=nx533saD7EQ&feature=related

viernes, 19 de octubre de 2012

ESE ES MI HIJO

¿De que Trata Ese Es Mi Hijo?

Cuando aún era adolescente, Donny tuvo un hijo, Todd, y lo crió como padre soltero hasta que Todd cumplió los 18 años. Ahora, después de no verse durante años, el mundo de Todd colapsa en la víspera de su boda, cuando, a pesar de no ser requerido, Donny aparece repentinamente. Intentando desesperadamente reconectarse con su hijo, Donny se ve obligado a lidiar con las repercusiones de sus malas aptitudes como padre.

Los dejo con el tráiler de esta película
http://www.youtube.com/watch?v=JCi8X3KRmxE

sábado, 13 de octubre de 2012

ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS

¿De que Trata Abraham Lincoln Cazador de Vampiros?

Abraham Lincoln: Vampire Hunter nos adentra en el diario secreto del presidente más famoso de los Estados Unidos, y cómo se convirtió en un soldado que hacía frente a las fuerzas de la oscuridad.

Los dejo con el tráiler de esta película
http://www.youtube.com/watch?gl=AR&v=CZEKJgZQ9eU

jueves, 11 de octubre de 2012

PETER CAPUSOTTO Y SUS 3 DIMENSIONES

¿De que Trata Peter Capusotto y Sus 3 Dimensiones?


En épocas donde la tecnología y los formatos del espectáculo avanzan, donde el entretenimiento es accesibilísimo en cualquier momento y lugar, Violencia Rivas, la cantante que en los años 60 anticipó el punk en la Argentina, declara que no sólo hay demasiado entretenimiento sino que éste es nocivo y forma parte esencial de la actual decadencia de la humanidad. Partiendo de esa premisa, Violencia irá guiando al espectador a través de una especie de documental en el cual, mediante historias breves, se cuentan las distintas relaciones que los seres humanos tenemos con el cine, la radio, Internet, el video home y otras nuevas costumbres que llegaron con los avances tecnológicos. Con su mirada nihilista y apocalíptica, Violencia mostrará cómo las relaciones entre las personas se van distorsionando por la irrupción del entretenimiento y el peligro -a su entender- de que éste se este convirtiendo en algo más interesante que la propia vida.
Los dejo con el tráiler de esta película

viernes, 5 de octubre de 2012

EL ENIGMA DEL CUERVO (THE RAVEN )

¿De que Trata The Raven?
Una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields (Luke Evans) descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horripilante asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe.

El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.
Los dejo con el tráiler de esta película
http://www.youtube.com/watch?v=X1anjhf5J0w

martes, 2 de octubre de 2012

MISION SECRETA

¿De que Trata Mision Secreta?

Misión secreta se centra en la misteriosa muerte de un senador que tiene todos los signos de un asesino soviético cuyo nombre en clave es Cassius y del que se creía que llevaba años muerto. Para dar caza al criminal, un retirado agente de la CIA, que pasó gran parte de su carrera siguiendo a su némesis asesino. Para ayudarle estará un joven agente del FBI.

Los dejo con el tráiler de esta película
http://www.youtube.com/watch?v=uSnnqvznMjU


"Quizá también te interese"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...