sábado, 25 de agosto de 2012

LOS VENGADORES (AVENGERS)


¿De que trata Los Vengadores?

Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de "Iron Man", "Hulk", "Iron Man 2", "Thor" y "Capitán América", llegan "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. 

Los dejo con el tráiler de esta película.

http://www.youtube.com/watch?v=EToBMxyfxCo

REDADA ASESINA


¿De que trata Redada Asesina?

Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapados en el edificio, sin escapatoria posible y rodeados de asesinos y gángsters. 

Los dejo con el tráiler de esta película. 

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

¿De que trata Los Juegos del Hambre?

Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Los dejo con el tráiler de esta película. 

LOS PROTECTORES


   ¿De que trata Los Protectores?

En un mundo sin armas de fuego, un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) llega a una extraña ciudad en la que sus habitantes viven aterrorizados por el despiadado Nicola (Ron Perlman) y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos mortales entre los que destaca el cruel Asesino nº 2 (Kevin McKidd). El vagabundo se ve forzado a confiar en un joven samurai (la súper estrella japonesa Gackt), que busca restablecer el honor de su familia, y en el dueño del bar de la ciudad (Woody Harrelson) que ha estado esperando reunir a un equipo para acabar con el tiránico régimen de Nicola.

Los dejo con el tráiler de esta película. 
http://www.youtube.com/watch?v=Hya3x1H8s0E

BATALLA NAVAL ( BATTLESHIP)

   ¿De que trata Batalla Naval?

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Basada en el clásico juego de combate naval de Hasbro, Battleship está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y la estrella internacional Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).


Los dejo con el tráiler de esta película.  


ELEFANTE BLANCO


    ¿De que trata Elefante Blanco?

“Elefante blanco” narra la historia de amistad de dos curas, Julián y Nicolás, que tras sobrevivir a un intento de asesinato por parte del ejército durante su trabajo en Centroamérica, se asientan en una barriada de Buenos Aires para desarrollar su apostolado y labor social. Allí conocen a Luciana, con quien lucharán codo con codo contra la corrupción, un mal endémico de la zona. Su trabajo les enfrentará a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales y policiales, arriesgando sus vidas por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos del barrio.


Los dejo con el tráiler de esta película. 
http://www.youtube.com/watch?v=zPNGiDYRKs0 


THE WALKING DEAD - TEMPORADA 2 COMPLETA (4 DVD)



¿De que trata THE WALKING DEAD - TEMPORADA 2?

Producido por Frank Darabont y protagonizado por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callis, Laurie Holden y Jon Bernthal entre otros, el show nos lleva a un mundo post-apocalíptico donde una misteriosa plaga ha convertido a los muertos en zombies. Esto ha arrasado con la mayoría de la población mundial forzando al Sheriff Rick Grimes (Lincoln) a emprender un viaje en búsqueda de su esposa Lorie (Callis) en el que deberá enfrentar numerosos peligros. 

Los dejo con el tráiler de esta serie. 

http://www.youtube.com/watch?v=idAvrzAaKl4

THE WALKING DEAD - TEMPORADA 1 COMPLETA (2 DVD)

¿De que trata THE WALKING DEAD - TEMPORADA 1?

Ambientada en la América rural, “The Walking Dead” narra la odisea de un grupo de supervivientes tratando de buscar su sitio en un mundo en el que los muertos se han levantado. La trama se centra en Rick Grimes, un policía de pueblo que tras sufrir un accidente en cumplimiento del deber entra en estado de coma. Al despertar decubre un pueblo fantasma en que los muertos buscan saciar su hambre con los pocos seres humanos que han sobrevivido.

Los dejo con el tráiler de esta serie.

http://www.youtube.com/watch?v=hyHDSx-dA1g

SOLDADOS DE LA FORTUNA

¿De que trata Soldiers Of Fortune?

Algunos millonarios pagan sumas exorbitantes para poder involucrase y sentir la emoción de una aventura militar. Sin embargo, en esta ocasión las cosas no salen como se habían planeado. 

Los dejo con el tráiler de esta película. 
http://www.youtube.com/watch?v=OozVGThNGUk

viernes, 24 de agosto de 2012

1911 REVOLUCION : LA NUEVA PELICULA DE JACKIE CHAN

¿De que trata 1911: Revolución?
La Revolución trata una de las etapas más impactantes y movilizadoras de la historia de China: La Revolución China Esta es una de las pocas veces que vemos a Jackie Chan interpretando en un papel serio en una película muy importante para el país asiático
Los dejo con el tráiler de esta película.
http://www.youtube.com/watch?v=JJ-gOp2myPI


"Quizá también te interese"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...